¿El reloj de José Vicente Rangel cuesta 520.000 Bolívares? (Fotodetalles)

En numerosas ocasiones hemos pillado las excentricidades, lujos y placeres de los máximos jerarcas socialistas de la revolución bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela (Sabemos que es redundante pero así se hacen llamar). Ahora bien, fuera de la jerga socialista y la innegable verborrea populista que muchos se niegan en ver; está la verdad, que no es otra que a los más emblemáticos voceros del gobierno les encanta la sensación chic que da usar marcas exclusivas y privilegiadas.

Ya hace pocos días habíamos hablado de Maduro su reloj, luego sus medias, Tiempo atrás también reseñabamos el Bentley de Chávez, además conocemos del fino gusto de algunos diputados por vestir de Louis Vuitton. Ahora le llega el turno a José Vicente Rangel quien al parecer por esta foto luce un presunto Rolex.

No podríamos decir a ciencia cierta, pero hicimos nuestras comparaciones y creemos que se trata de un Rolex Daytona Rosegold valorado en $26.208  una exquisita pieza mecánica, encofrada en 40mm de oro 18 kilates, con acabados en marrón chocolate, entre otras características.





Foto AVN – Fotodetalle @_Calavera_

De tratarse de este reloj, se confirmaría una larga serie de revelaciones sobre la predilección del socialismo por el buen gusto y la calidad. El venezolano promedio debería trabajar por más de 21 años, sin comer ni vestir para adquirir esta pieza o simplemente conseguirse 65 amigos para que le presten su cupo CADIVI, pero ¿Quién querría un Rolex en un país donde ocasionalmente la gente debe pelearse por la comida en los automercados?.

Sea un rolex o no,  José Vicente Rangel; siempre tan cortés con el pueblo, quizás tenga a bien decirnos la hora a la que llega el pollo, para estar puntuales a la cola.