Capriles en Táchira: Nadie podrá con la fuerza del pueblo (FOTO + VIDEO)

Capriles en Táchira: Nadie podrá con la fuerza del pueblo (FOTO + VIDEO)

A su llegada a la comunidad de La Grita, el candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles, agradeció a los asistentes al acto por la espera que tuvieron que pasar luego de que Capriles junto a su equipo se vieran obligados a cambiar su ruta tras el cierre del Aeropuerto de la Fría. “Por órdenes de Nicolás fue cerrado el aeropuerto de La Fría”, denunció Capriles.

El candidato destacó que llegó al Vigía y desde allí se trasladó a la Grita en un autobús. “Tuvimos que vencer algunos obstáculos para llegar acá (…) Tomamos un autobús y aquí estamos en La Grita”, destacó.





A pesar de los contratiempos, Capriles se sintió emocionado por estar en la tierra Santa. “Hoy iniciamos una cruzada, y qué mejor forma de inciarla que en esta tierra Santa”, dijo. Asimismo señaló que se dirigió a la Grita para “pedirle al Santo Cristo de La Grita la sabiduría” para conducir a su pueblo.

Video Globovisión

Más temprano

Temprano se informó sobre la instalación de una “mega jornada social” instalada por la gobernación del estado Táchira en el sitio donde Capriles se reuniría con sus simpatizantes, luego se conoció que el aeropuerto de La Fría fue cerrado por “debido a las lluvias”.

Además de esta situación, que retrasó la presencia del candidato, los usuarios de la red social Twitter informaron que el mismo gobernador de la entidad, José Vielma Mora, habría mandado a quitar la tarima en donde Capriles le hablaría al pueblo.

Seguidamente, los ususarios de la red social Twitter, compartieron imágenes donde se pueden apreciar a los seguidores opositores en las calles de La Grita.

El mismo Henrique Capriles confirmó que ya se encuentra en la entidad y su primera parada consistió en visitar el santuario del Santo Cristo de la Grita.

Foto: @AlexVasquezS
(Foto Jeanelie Briceño)