Capriles: Nicolás está quebrando el país y no tiene propuestas (Fotos)

Capriles: Nicolás está quebrando el país y no tiene propuestas (Fotos)

FOTO Heider García

El candidato presidencial, Henrique Capriles, se encuentra en el estado Lara, ésta sería su segunda visita en el día de hoy. Henri Falcón, Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, resaltó que “el 14 de abril levantaremos las banderas de la victoria”.

Capriles expresó que el 14 de abril gana la Venezuela y el Flaco también. “Empezamos en Táchira, en el Santo Cristo de la Grita y decidimos arrancar una cruzada y Lara se convierte en la 13 visita de mi recorrido por el país”.

FOTO Heider García

“Esto no se trata de llevarme a mí a la presidencia, esto se trata del futuro de todos los venezolanos. Un Presidente que hable con la verdad y no uno que hable con la mentira así como lo han hecho en estos 100 días. Se tiene que imponer la verdad porque la mentira está acabando con Venezuela”.





Agregó que “Cristo entregó todo por nosotros, ahora nos toca a nosotros darlo todo por Venezuela”. Capriles aseguró que mantendrá las misiones, crear una mejor educación, hospitales para así generar empleo. “Yo convoco a todos los venezolanos, hasta los que se ponen las franelas rojas para hacer una mejor Venezuela y entre todos podemos seguir adelante. Los problemas de cada uno de nosotros tienen solución con este proyecto. Necesitamos a todos los venezolanos para la construcción del país”.

FOTO Heider García

A los empleados públicos, les dijo ” salgamos adelante, votemos sin miedo”. También, resaltó que cuando ve a un funcionario de la Fuerza Armada le pregunta si le han cumplido las promesas y ellos responden que no.  A los militares les digo es la hora de defender nuestra soberanía.

Capriles sostuvo que los venezolanos se quejan de que el dinero no les alcanza para comprar el mercado. Sobre el tema de la violencia cada día está peor, al igual que los problemas de los apagones, las carreteras en mal estado; “cuando uno ve esta situación las personas quieren cambiar para progresar”.

FOTO Heider García

“Nicolás no es garantía de que las misiones continúen, él está quebrando al país”, acotó Capriles. Añadió que Nicolás no plantea ninguna propuesta para el país como: reducir la inflación,  aumento de salario ni para pensionados, para resolver la escasez y la violencia.

El aspirante presidencial,  explicó que en este proyecto que lidera el Comando Simón Bolívar, se fortalecerán las viviendas, educación, deportes, cultura, servicios públicos, alimentos y salud, para que ya no haya más carencia.

Capriles agregó que Maduro le interesa más resolver los problemas de La Habana que los de Venezuela.

FOTO Heider García

A los representantes del Gobierno quienes fueron dirigentes sindicales de qué les sirvió eso, si en la actualidad no se discute ninguna convención colectiva.

El único miedo que debemos tener los venezolanos es ver cómo se está cayendo el país en pedazos y quedarnos de brazos cruzados, tenemos que luchar para mejorarlo. ” Cuando hay miedo de hablar y de decir se nos está acabando la democracia, no creo que los venezolanos quieran vivir en un país autoritario, por ello debemos abrir los ojos y despertar, para así votar por este proyecto. Yo los llamo a derrotar este proceso autoritario y el 14 de abril marquen por la opción de la democracia, por ello cuando estén frente al tarjetón voten por ustedes”.

FOTO Heider García