Capriles pide al pueblo darle su confianza: El 14A vamos a defender cada voto

Capriles pide al pueblo darle su confianza: El 14A vamos a defender cada voto

 

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, llegó a la tarima dispuesta para su discurso en la Av. Bolívar de la ciudad de Caracas, en medio de una multitud tricolor. “¡Que viva Venezuela, que viva Caracas, que Dios bendiga esta Patria (…) Que Dios bendiga al pueblo de Venezuela“, fueron sus primeras palabras.





Destacó que este 7 abril, Día de la Misericordia el pueblo salió a decir que “amamos a nuestra Patria“. Dijo que él no es ajeno a las necesidades que tiene el pueblo venezolano y por ello pidió a los venezolanos darles su voto de confianza y permitirle transformar el país. “Vengo a pedirles que luchen conmigo y levantemos a Venezuela“.

Aseguró que su propuesta está ganado y ganará el 14 de abril.Cada uno de ustedes tiene el poder para derrotar a los poderosos. Esa lucha es difícil, pero no imposible (…) “Lo que vemos en las encuestas, lo vemos en la calle. Lo que está pasando“, dijo.

El candidato reiteró que no se le puede creer al grupo de enchufados que hoy lideran el Gobierno por tener “sometido al pueblo a la oscuridad”.

 

Le  habló a Nicolás Maduro

El abanderado de la Unidad fustigó al candidato del Gobierno y le dijo: “Usted ganará las elecciones en La Habana, pero yo las voy a ganar aquí en Venezuela”.

Asimismo lo tildó de ridículo y le dijo: “Vamos a contarnos“.

Por tal motivo, pidió a todos los que piensan distinto a él confianza. “Nicolás no es Chávez, yo no soy oposición, soy la solución“.

GERALDO CASO / AFP

Mensaje a los médicos y militares cubanos

Capriles aseguró que se ganar la Presidencia de la República dará la nacionalidad a todos los médicos cubanos para que así sepan lo que es vivir en un país en libertad.

Sin embargo, dijo que a todos los militares  cubanos que están en la Fuerza Armada Nacional serán sacados porque no permitirá la injerencia.

 

 

Capriles recorrióla Avenida Bolívar en una camioneta descubierta, en compañía del jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Henri Falcón, y el director nacional del comando, Carlos Ocariz.

VZ/LaPatilla.com