Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.154

Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.154

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.154 del 25 de abril publicada por tuabogado.com

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 22, mediante el cual se designa al ciudadano Temir Alfredo Porras Ponceleón, Comisionado Presidencial para Asuntos Estratégicos de Gobierno.

Decreto N° 23, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Erik Malpica Flores, Comisionado Presidencial para Asuntos Económicos y Financieros.





Decreto N° 24, mediante el cual se nombra al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, Comisionado Presidencial para el Fondo Conjunto Chino Venezolano.

Decreto N° 25, mediante el cual se incorpora a la estructura orgánica de la Vicepresidencia de la República la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), órgano desconcentrado con autonomía funcional, administrativa y financiera.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Roberto Karabin Virgüez, como Director Nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (E), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se establece las Normas Relativas a los Estados Financieros Analíticos Mesuales que deben presentar las Empresas de Seguros autorizadas para operar en Venezuela.

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia N° FSS-UACP-1 -002108-009893, de fecha 11 de noviembre de 2004.

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Universal de Seguros, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

Superintendencia Nacional de Valores
Resoluciones mediante las cuales se declara culminado el proceso de liquidación de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 013, de fecha 20 de febrero de 2013. (GO. 40127).

SENIAT
Providencia mediante la cual se prorroga por un (1) año la vigencia de la Providencia Administrativa N° SNAT/2012/0038, de fecha 28 de junio de 2012.

Superintendencia de Bienes Públicos
Providencia mediante la cual se reprograman las actividades comprendidas dentro del Proceso de Adecuación de los inventarios y registros de los bienes que sean propiedad o que se encuentren adscritos a los distintos órganos y entes que conforman el sector Público Nacional, de acuerdo al Cronograma General de actividades que en ella se mencionan.

Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Carlo Álvarez Fernández, como Director General de Inversiones y Valores, adscrito a este organismo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Erick Malpica, como Subtesorero Nacional, adscrito de este Organismo.

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Coordinadora del proceso de Liquidación de las personas jurídicas que conforman al Grupo Financiero Principal.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se rescinde unilateralmente por causa no imputable a la contratista la Orden de Compra que en ella se indica, con la empresa «URYMA IMPOR, C.A.».

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se ordena la publicación del Baremo Nacional para la Asignación del Porcentaje de Discapacidad por Enfermedades Ocupacionales y Accidentes de Trabajo.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tony Baldemar Velandria Zambrano, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa como Vicepresidenta (E) del «Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A.» (SITSSA) a la ciudadana Milagros N. Bruce D’Viazzo.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Fundación Misión Hábitat
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por el ciudadano y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Banco del Pueblo Soberano, C.A., Banco de Desarrollo
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Entidad Bancaria, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fidel Barbarito, como Presidente (E) de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte
Resolución mediante la cual se prorroga por los períodos que en ella se indican, el lapso para la declaración y pago del aporte al Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Flor Elizabeth Parada Ramírez, Directora General del Despacho de este Ministerio.

Procuraduría General de la República
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Clara Elena Boggio de Russián.

Tribunal Supremo de Justicia
Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se exime de responsabilidad disciplinaria a la ciudadana Dulce María Duran Díaz.