Belinda marca tendencia con la funda de su ‘iPhone’ (Foto)

Todos quieren el protector del iPhone de Belinda…

Resulta poco sorprendente a estas alturas hacerse eco de la capacidad de influencia que tiene Belinda entre su legión de seguidores, quienes no solo siguen con atención cada movimiento de la artista en la redes sociales sino que también han convertido a su ídolo musical en su principal referente estético.





Tanto es así, que la estrella mexicana ha pasado de recibir elogios constantes por los atrevidos estilismos que luce en cada una de sus apariciones públicas –y que la sitúan como principal candidata a llevarse el premio a la cantante más atractiva de los MTV Millenial Awards, el llamado Bizcocho del año–, a causar un verdadero revuelo entre su base de admiradores por los originales accesorios con los que decora y protege su teléfono móvil.

Una buena prueba del poder de movilización que genera Belinda en este sentido reside en la inocente fotografía que la cantante publicó recientemente en su perfil de Instagram para ilustrar una sesión de maquillaje, una instantánea que pronto perdió su sentido original cuando su horda de fans comenzó a dedicar un sinfín de elogios a la “maravillosa” funda que protegía el dispositivo y que, en pocos minutos, se convirtió en uno de los complementos estrella del verano.

La obsesión de sus fans por hacerse con una réplica exacta de la carcasa que exhibía su diva llevó a muchos de ellos a dirigirse directamente a Belinda para que les revelara dónde podían hacerse con tal preciado objeto, algo que por el momento la vocalista se resiste a confesar.

“Me encanta el accesorio del teléfono. ¡Quiero uno igual!”, escribió uno de sus admiradores sin percatarse de que estaba a punto de desatar una cascada de peticiones por parte de sus compañeros ‘belifans’, como se hacen llamar los acérrimos seguidores de la princesa del pop mexicano.

“La funda del celular está increíble y te sienta muy bien, nos podrías decir dónde la has comprado”, le preguntó otro usuario de la red social fotográfica.

“La funda es maravillosa, por favor dinos dónde la podemos comprar”, reza otro de los muchos mensajes que ilustraban la fijación que sus fans tienen por todo elemento estético que define la faceta musical de Belinda. No obstante, entre ellos también se coló una sobreprotectora advertencia sobre los riesgos de utilizar el teléfono móvil en un determinado tipo de situaciones. “Ten mucho cuidado y recuerda que así murió una china, electrocutada mientras usaba su iPhone cargándolo y rodeada de productos”, le advirtió otra de sus seguidoras.

Más allá de convertir una simple funda en toda una tendencia estilística, lo cierto es que Belinda ha sabido exprimir al máximo el potencial de su presencia virtual y así ha creado una fiel comunidad de seguidores que se siente estrechamente ligada a la artista cada vez que esta actualiza su estado virtual.

Hasta ha lanzado algunas indirectas…

Además de estrechar lazos y erigirse como modelo a seguir, Belinda ha aprovechado el altavoz de las redes sociales para promocionar el lanzamiento de sus nuevos sencillos y, ahora, el de su esperado disco Catarsis, que precisamente se ha visto catapultado directamente al número uno de las listas de éxitos tras una intensa estrategia publicitaria en Twitter.

E!