¿Los niños de “El autobús mágico” son los mismos que “Capitán Planeta”? (Foto + OMG)

¿Los niños de “El autobús mágico” son los mismos que “Capitán Planeta”? (Foto + OMG)

En la década de los 90 existieron dos series infantiles que crearon un gran impacto en muchos niños. Capitán Planeta (1990) y el autobús mágico (1994) cautivaron a muchos chicos en la pantalla chica.

Una no tiene nada que ver con la otra (O eso creíamos). “Capitán Planeta” era una serie ecologista, donde los protagonistas eran cinco chicos con anillos mágicos que al juntar sus poderes invocaban al capitán del planeta Tierra. Mientras que la segunda trataba de las aventuras de un montón de niños de un salón de clases, quienes se transportaban en un bus escolar que podía llevarlos de excursión a lugares como el cuerpo humano, o al sistema solar.





Sin embargo, los niños de “El autobús mágico” parecen ser iguales a los planetarios de “El Capitán Planeta” pero ya más adultos ¿casualidad?. Según lo que se cree, basta con mirar las fotos para comparar y darse cuenta que son los mismos jóvenes y con las mismas características: estudiosos, ecologistas y comprometidos. Además presentan aspectos similares, por no decir iguales: una rubia, un pelirrojo, un moreno, un indoamericano y un asiático, con los mismos cortes de cabello.

Videos cortesía YouTube