La bicicleta que “tumbó” a Maduro cuesta una fortuna y es yankee (Fotodetalles)

La bicicleta que “tumbó” a Maduro cuesta una fortuna y es yankee (Fotodetalles)

No ha transcurrido mucho tiempo desde que se generó una polémica internacional por una fabrica de bicicletas iraníes se instalara en Venezuela, el expresidente Chávez recurrentemente hacía referencia al incidente donde se le dio el nombre de “Bicicletas Atómicas”, debido a que;  según algunos, la fábrica era un “disfraz” para construir “ armas nucleares.

Si bien las bicicletas eran nucleares o la planta de ensamblaje una fachada, nunca proliferaron porque Nicolás Maduro no las usa y para prueba esta fotografía.

Se trata de una imagen tomada el mismo día que donde por “andar payaseando” se cayó al suelo durante un paseo por Caracas. El presidente de Venezuela, nuevamente haciendo gala de su antiimperialismo revolucionario monta una TREK Bike hecha en Estados Unidos.





 

La famosa marca de bicicletas es utilizada por reconocidos ciclistas de montaña del mundo, está entre las más costosas y resistentes del mercado.

Observando las fotografías vemos como “inteligentemente” los asesores del presidente intentaron cubrir y esconder los logos y marcas de la bicicleta a través de la colocación de teipes de papel.

 

Este detalle en particular muestra como cosas tan sencillas como ocultar los logos de una bicicleta ante los ojos del venezolano muestra una necesidad viciosa de mentir y mantener fuera de los ojos de la gente la verdad detrás del sistema político y económico de la “Revolución Bolivariana”.

¿Por qué ocultar la marca de la bicicleta?

Pues, porque se trata de un “bici” de 100.000Bs sin incluir los amortiguadores Rock Shox de alrededor de 40.000Bs . No debe ser fácil montar a un presidente en una bicicleta que puede pagar el salario de 35 policías por un mes entero.

 

Aquí le dejamos estas imágenes.