Destituyen a funcionarios de PC por no reportar llamada de auxilio de Spear

Destituyen a funcionarios de PC por no reportar llamada de auxilio de Spear

(Foto archivo EFE)

La tarde de este viernes se pudo conocer, de forma extraoficial, que fueron destituidos dos funcionarios de Protección Civil de Carabobo debido a que no atendieron la llamada de auxilio que hiciera en su momento la actriz Mónica Spear al quedarse accidentada con toda su familia, publica Panorama.

Según información reseñada en el portal de noticias de Venevisión, presuntamente la exMiss Venezuela 2004, luego de quedarse accidentada en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, se comunicó con el número de emergencia de la entidad y los funcionarios no pasaron novedad de esta llamada.

Debido a esta falta por parte de los funcionarios de emergencias, nunca fueron enviadas las patrullas respectivas al lugar de los hechos.





Según indican los funcionarios, supuestamente no se encontraban patrullas disponibles en ese momento y por esta razón no dieron la alerta. Sin embargo, actualmente se están desarrollando todas las investigaciones pertinentes.

Los expertos desean determinar desde cuándo está sucediendo esta situación negligente en el departamento de emergencias y verificar si existen otros funcionarios involucrados en estos hechos.