Juegos sexuales para enloquecerla

Foto Referencial

La sabiduría popular-sexual ha demostrado que ellas siempre quieren tener el control, hasta que lo pierden por #UnTipoSerio. Y a nosotros nos encanta esa sensación de hacerlas explotar de placer y ganas.

Pero también es cierto que cuando pasa mucho tiempo, las cosas pueden ponerse rutinarias y aburridas. Así que presta atención a los siguientes juegos sexuales, para cambiar la rutina y enloquecerla. Nunca imaginaste hasta dónde podía llegar tu chica.

1. Se mira, pero no se toca:





Tú sabes qué debes usar para gustarle, ese día dile que le tienes una sorpresa. Invítala a sentarse y empieza a desvestirte frente a ella. Sin temor a sentirte ridículo, quítate prenda por prenda acercándote cada vez más y oliéndola en las diferentes partes de su cuerpo. Cuando sientas que empezó a excitarse y que su respiración está entrecortada, acaríciala tú ligeramente, pero la regla es que ella no debe tocarte hasta que le des permiso.

2. Room Service:

Recuerda que las mujeres comen por el oído. Cada uno debe estar en una habitación distinta. Llámala a su teléfono e inicia una conversación erótica, explícale con…

Continúa leyendo el artículo en Un Tipo Serio