Troyano está dando de qué hablar con su Último Adiós

Troyano está dando de qué hablar con su Último Adiós


Cantante español Iván Troyano.

Iván Troyano es un cantante, compositor, productor y actor nacido en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). Lleva desde los 8 años cantando, pero fue a los 16 años cuando se subió al escenario por primera vez y desde entonces hasta la fecha no ha dejado de trabajar en lo que más ama. Ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de Pit Bull, The Wanted, M-Clan, Alex Ubago, entre otros.





Entre sus influencias se encuentra Michael Jackson, Bryan Adams, JC Chasez, Justin Timberlake y Luis Fonsi.

Su éxito comenzó con el tema El Último Adiós (la versión maqueta de 2006) que se filtró en las redes y fue un éxito hasta que fue relanzado y editado en su primer disco #TheMix con un videoclip “Explicit” que sigue obteniendo miles de visitas en Youtube.

Es uno de los cantantes y compositores más reconocidos en Canarias. Muchos de sus temas son canciones dedicadas a un cambio en el mundo y la humanidad, prueba de ello son las exitosas Abriendo el Corazón o Vuelves a amar en Navidad y ha sido premiado en 2 festivales por sus composiciones con primer y segundo puesto respectivamente, ganando a compositores de la talla de Chenoa y Bustamante.

Compone y produce junto a Lupión varios temas para una serie de Mundo Fox que próximamente será estrenada en EEUU y simultáneamente trabajan como compositores y productores del nuevo disco de la cantante mexicana Karla Diaz Leal (Jeans)que recién ha firmado con Sony Music.

En 2013 firma con We Love Asere el single #InMyLife con una gran aceptación a nivel internacional, mientras que sigue trabajando ya en su segundo álbum y en otros proyectos como actor.

Troyano tiene en sus planes viajar a Latino América comenzando su tour en Venezuela, promocionando su nuevo éxito El Último Adiós, el cantante español destaca que para él es muy importante comenzar su gira en este país criollo ya que ama el calor del público venezolano.

Ivan destaca que el video clip El Último Adiós ha alcanzado una gran receptividad por parte del público español y latino, teniendo una  alta cantidad de reproducciones en Youtube, este video (Explicit) muestra una historia de desamor encadenada al desengaño que muchas personas viven cada día, la realidad que nunca quisiera descubrir una persona es saber que su pareja le engaña con otra persona, tan real que puedes sentirlo al ver este videoclip.