Fuerzas opositoras ratifican llamado #UnidadEnLaCalle para el próximo 12 de febrero

Foto: Jorge Díaz

El alcalde mayor Antonio Ledezma, en compañía del dirigente Leopoldo López y de los diputados de la Movida Parlamentaria María Corina Machado, Juan Pablo García, Freddy Marcano, Juan Guaidó y José Gregorio Contreras, ratificaron este martes la convocatoria para el próximo 12 de febrero a toda la ciudadanía a marchar con #UnidadEnLaCalle, para darle continuidad a los eventos enmarcados en #LaSalida. Prensa Voluntad Popular

“El próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, los jóvenes no estarán solos como carne de cañón. No se trata de poner a los jóvenes al frente de una lucha. Al lado de los jóvenes, estará la familia de Caracas y toda Venezuela, defendiendo el futuro, la libertad y la democracia”, expresó Ledezma.

El Alcalde Metropolitano también se refirió a las asambleas ciudadanas realizadas ayer en varias ciudades del país, agradeciendo a los ciudadanos que participaron y asegurando que los líderes políticos convocantes están más comprometidos que nunca con la Unidad. “No estamos empujando a la gente a ningún callejón sin salida, le estamos haciendo un llamado a la gente a que se defienda a sí misma ante los atropellos constantes del gobierno”, agregó.





Por su parte, la asambleísta María Corina Machado calificó la actividad del día de ayer como “impresionante”, muy por encima de las expectativas, dada la respuesta de los ciudadanos a la convocatoria. “Esta respuesta nos dice algo: que hay coraje, valentía y determinación en el pueblo de Venezuela para decidir nuestro futuro. Estas asambleas irán creciendo en los próximos días, porque los venezolanos hemos entendido que es en la calle donde nos organizamos y donde triunfamos”.

Asimismo, el dirigente Leopoldo López emplazó al régimen a no equivocarse y a entender que la mayoría de los venezolanos quiere cambio. También recalcó que la solución a los problemas que afronta nuestro país está en la salida del régimen, todos juntos, con #UnidadEnLaCalle. “No vamos a tener una economía fuerte si no cambiamos al Gobierno, ni vamos a someter el problema de la inseguridad, ni a lograr la armonía de los venezolanos, si no cambiamos a quienes hoy están en el Poder Nacional”, dijo.

“Estoy seguro de que vamos a ser decenas de miles de venezolanos los que saldremos a la calle el próximo 12 de febrero. Nuestro punto de lucha es la calle, nuestra estrategia es la no violencia y nuestra convicción, nuestro compromiso, es una mejor Venezuela”, finalizó Leopoldo López.

En la actividad también estuvieron presentes representantes de partidos políticos como Gabriel Puerta Aponte (Bandera Roja), Richard Blanco y Cipriano Heredia (ABP), Antonio Rivero, Luis Florido, Roberto Marrero y la concejal metropolitano, Gladys Castillo (VP), así como representantes del Movimiento Estudiantil.