Rodríguez Torres a Requesens: No cumplió con su palabra, estoy esperando (Video)

Rodríguez Torres a Requesens: No cumplió con su palabra, estoy esperando (Video)

rodriguez torres

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó que se está restableciendo la normalidad en el estado Táchira. “Surge la protesta estudiantil, y luego se une la sociedad civil. Se puede protestar, pero los derechos no pueden quitar el libre tránsito, la vida y los estudios. Las guarimbas estaban planificadas. Además, informó que fueron enviados 35 camiones compactadores de basura para el Táchira”.

“No le hagan caso a Twitter”
“El Twitter tiene loco a los venezolanos, eso es un riesgo no se puede obedecer al Twitter. Nadie se hace responsable de las guarimbas; Rodríguez yo asumo mi responsabilidad cuando acompañó a Chávez el 4F de 1992”.





En este sentido, añadió que “la violencia no es la solución, se los digo yo que participé en una rebelión. El diálogo es el camino”.

“Reunión con Requesens”
Según el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Requesens se reunió con él y pidió la libertad de los detenidos, “hasta los momentos estoy esperando que Requesens cumpla su palabra de calmar a los violentos en el Táchira y el diálogo con los estudiantes opositores. Este estudiante no cumplió con su palabra”.