Maduro carga contra Chataing y se molesta por apoyo de “chavistas” al conductor

Maduro carga contra Chataing y se molesta por apoyo de “chavistas” al conductor

Maduro1

El presidente Nicolas Maduro hizo referencia a la salida del programa de Luis Chataing afirmando “Lo botaron y ahora dice que el culpable soy yo”.

“Ahora el culpable de que lo hayan botado de una televisora soy yo. Lo que estoy es trabajando, caballero. En la madrugada me enteré de que había un conflicto, de la pelea que hubo, que se fueron a las manos. No es la primera vez que este señor, me echa la culpa a mí. Lo han botado de seis o siete radios nacionales e internacionales. Peleó con los dueños de una televisora privada y ahora cree que es culpa mía. Hay gente del campo del chavismo que sale a solidarizarse con él porque el dictador de Maduro le quitó el programa. Eso no es así, yo estoy aquí para trabajar” cometó Maduro.





Asimismo, prosiguió Maduro “Soy capaz de hablar con TV Fanb y le damos un programa”(…) Con sus chistes malos me divertía, ahora me echan la culpa a mí, si yo lo que hago es trabajar”, sobre Chataing que ahora esta pensando en irse del país por las pocas ofertas laborales que hay en el país.

El mandatario también se expresó sobre las declaraciones de la periodista oficialista Vanessa Davies. “Ahora resulta que hay gente del chavismo que se solidariza con él”, señaló.

Con información de panorama.com.ve