La familia de Grecia ora para que aparezca

La familia de Grecia ora para que aparezca

Sin-título-1

La familia de Grecia Colmenares ayer no celebró el Día del Padre. Su desaparición no los deja descansar, pensando dónde y con quién podría estar la adolescente. Respuesta que aún las autoridades policiales tampoco tienen. laverdad.com / Luisana González

Aura Castillo sigue orando porque su “niña” aparezca. Ya tiene 10 días sin saber de ella. En sus oraciones diarias, pide que las personas que la tengan la entreguen o llamen para saber al menos si está viva.





“Esta incertidumbre no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemiga. Todos los días le pido a Dios para que Grecia aparezca sana y salva. También que ilumine a las autoridades a cargo de las investigaciones para que la encuentren”, indicó Aura vía telefónica a La Verdad.

Desaparición

La estudiante de Administración de Aduanas desapareció supuestamente el pasado sábado 7, a las 3.00 de la tarde. Grecia estaba en el frente de su casa, ubicada en el sector Gallo Verde, cuando unos sujetos a bordo de una camioneta 4Runner la interceptaron y se la llevaron.

Nadie vio nada cuando a Colmenares la raptaron. Castillo se enteró al recibir una llamada anónima, en la que le indicaron que supuestamente sus captores eran funcionarios de la Policía científica. En ese contacto telefónico revelaron hasta la matrícula de la camioneta.

Cuando las autoridades comenzaron las investigaciones buscaron en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre la placa VCS04X que le dieron a Castillo. Resultó que este vehículo está a nombre de Pepe Varela, que hace algunos años se la vendió a su primo Jesús Puerta, detective de la brigada de vehículo de la Policía científica.

A Grecia la vinculan con mafias que lideran el Zulia como la de los Melean y el “Kike” expram del área de penal de la extinta Sabaneta. Fuentes policiales aseguraron que el líder negativo evadido de Tocuyito, huyó hacia Colombia y al establecerse en el país hermano mandó a buscarla. Al parecer se enteró que la joven estaba saliendo supuestamente con Alexander Dávila, conocido como El “Amarillo”, exfuncionario policial y supuesto miembro de una mafia, liderada por Tirso Meleán.