Sofía Vergara, la mujer ideal para el soltero más deseado del mundo

Sofía Vergara, la mujer ideal para el soltero más deseado del mundo

7498af9c46b9301dee7ae54e8d5470fcEl actor Joe Manganiello reveló que la mujer de sus sueños debe tener características similares a las de Sofía Vergara, reseña el portal am.com.mx
“Es sin duda el tipo de mujer que sería ideal para mí, me encantan sus curvas, su trasero y todo ese halo de feminidad latina que la hace tan especial”, declaró para People, que recientemente lo nombró en un listado como el soltero más sexy del mundo.
27494_800x600_crop_53b7421d41907
“Creo que es perfecta y no veo que tenga ningún defecto visible: tiene un rostro precioso, un pelo muy cuidado y además ese carácter festivo que tanto me gusta en una chica”.Manganiello comentó que aún no ha encontrado a la fémina que pueda entender su ritmo de vida.

“Soy un hombre muy atento y cariñoso con las chicas que me tienen enamorado, y sé que algún día podré compartir mi vida con una mujer a la que pueda dar todo mi cariño”.

La colombiana dio por terminada su relación con el empresario Nick Loeb, aunque medios estadounidenses aseguran que él está haciendo lo posible por recuperar el amor de la modelo.