Stefanía Fernández: El Miss Venezuela no es un mundo perfecto

Stefanía Fernández: El Miss Venezuela no es un mundo perfecto

Stefania Fernandez

Su rostro es reconocido internacionalmente gracias a las numerosas campañas en las que ha participado. No hay hombre inmune a sus encantos ni mujer que niegue la belleza de Stefanía Fernández. En 2009 hizo historia al entrar en el récord Guinness como la única participante del Miss Universo en ser coronada por una compatriota. Pero antes de convertirse en una figura famosa tuvo que recorrer un largo camino, empezando con el Miss Venezuela. La Verdad

“No es un mundo perfecto, no existe un mundo perfecto… Muchas cosas se deben de mejorar, pero eso ya estaría a criterio de la organización. Si perteneciera directamente a la misma aportaría muchas cosas para mejorar”, comentó la beldad venezolana después de aclarar que en esta etapa se siente una persona más centrada y madura que sabe lo que quiere y adónde va.





La merideña de 23 años lanzó, de la mano del diseñador Douglas Tapia, la colección Horizontes en el Fashion Week de República Dominicana. Su debut como empresaria marca la consumación de una de sus metas: “Siempre quise tener mi propia línea de ropa. Es mi proyecto de vida, que lo tenía guardado para mí, pero ya se está haciendo realidad. Es estar completamente del otro lado al que estoy acostumbrada a estar. Me sentí feliz, orgullosa y con mucha adrenalina. No hay nada más fascinante que la gente se levante de sus sillas para aplaudir tus diseños”.