Cuatro personas asesinadas en Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz

Foto El Tiempo
Foto El Tiempo

Cuatro personas que se hallaban anoche en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, fueron asesinadas a tiros al parecer por miembros de una banda delictiva en una presunta venganza, publica El Tiempo.

Cerca de las 8:30 de la noche, el tronar de las armas de fuego alarmó a quienes se encontraban en ese bulevar.
Dos individuos que se bajaron de una moto se acercaron al lugar donde estaba un grupo de personas de una misma familia, jugando bingo de cartón con unos conocidos mientras vendían mercancía.

Un de los que se encontraban en el sitio observó cuando los sujetos caminaban hacia ellos. Sólo pudo decir: “Allí viene la culebra”. Intentó huir pero no pero no tuvo oportunidad porque en ese momento los antisociales iniciaron la balacera y fue alcanzado por uno de los proyectiles.





Supuesta rencilla

Una vez cometido el crimen, los dos pistoleros huyeron del lugar. Una testigo de lo ocurrido aseguró que los homicidas son miembros de la banda de “orángel”.

Los fallecidos fueron identificados como José Urbaneja Gamboa, de 56 años de edad; su hijo Jorge Luis Urbaneja (19), un amigo de la familia de nombre Jacot Salomón (18) y otro de unos 14 años.

Este último murió en el sitio, mientras que los otros tres fallecieron cuando eran trasladados al hospital César Rodríguez de Guaraguao, en la ciudad porteña.
Una adolescente de 16 años, también hija de José, que está embarazada, recibió un disparo en el abdomen.

La muchacha fue atendida en ese recinto asistencial porteño
Al parecer, los criminales iban en busca de Jorge Luis, quien supuestamente era señalado en la muerte de uno de los integrantes de esa organización delictiva.