Portada de la Gaceta Oficial N° 40.470

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.470

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.470 del 07 de agosto de 2014, que publica juris-line.com.ve

Sumario

Asamblea Nacional





Acuerdo con motivo de la Conmemoración del Centenario del Inicio de la Actividad Comercial Petrolera en Venezuela, con la Explotación del Pozo Zumaque I, ubicado en la Población Mene Grande, Municipio Baralt, estado Zulia.

Vicepresidencia de la República

SUNDDE

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Enrique Figuera Villalba, Coordinador Regional del estado Nueva Esparta, de esta Superintendencia.

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Estrada La Riva, en su carácter de Coordinadora de la Oficina de Gestión Interna, de este Órgano, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Peter Otto Lauterbach Vera, en su carácter de Secretario Ejecutivo de este Órgano, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

SUNAI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, de este Organismo, y se les delega las competencias y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

BCV

Aviso Oficial mediante la cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las relaciones derivadas de la relación de trabajo, tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerios del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa a la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (Ochina), para que ejecute los proyectos enmarcados en las “Obras de Construcción, Adecuación y Equipamiento de la Estación Hidrográfica de Punto Fijo”, por la cantidad que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, en la Comandancia General de Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican, en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, de los Comandos que en ella se mencionan, de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, en el Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican, en la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada César Fernando Martínez Ruíz, Presidente de la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada José Luis Novo Costoya, Comandante del Comando de la Aviación en la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan, hasta por las cantidades que en ella se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se anulan, en todas y cada una de sus partes, las Resoluciones que en ellas se indican, de las fechas que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 020, de fecha 04 de julio de 2014, en los términos que en ella se indican.

Universidad Nacional Experimental
‹‹Simón Rodríguez››

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yhonny Carmelo Legendre González, como Auditor Interno de esta Universidad.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYSUCRE), la cancelación de la deuda en Componente Nacional que se mantiene con la empresa Constructora Norberto Odebrecht, S.A., por el monto que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYSUCRE), la ejecución de la obra: ‹‹Construcción del Monumento Mirador Manto de María “Divina Pastora” en la parroquia Santa Rosa, Municipio Iribarren, del estado Lara››, por el monto que en ella se menciona.

Encomiendas convenidas entre este Ministerio, la Alcaldía y las Gobernaciones de los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para para Transporte Acuático y Aéreo

INAC

Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Aeroecom, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Reina Flor Marisabel Toro Ponce, como Coordinadora del Área de Políticas Alimentarias, adscrita nominalmente a la Dirección General de Sistemas Agroalimentarios, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal José Martínez, como Director General de Actividad Física y Recreación, adscrito al Despacho del Viceministro de la Actividad Física y Recreación de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se indican, en las Unidades y Dirección que en ellas se especifican, en condición de Encargados.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se delega a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican, la facultad para certificar las copias de los documentos y demás actos administrativos que en ella se mencionan, de este Organismo.

Gobernación Bolivariana del Estado Falcón

Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Falcón

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de la Jubilación Especial, a la ciudadana Diana María Aular de Simionescu.