Portada de la Gaceta Oficial N° 40.515

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.515 del 09 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo de fecha 07 de octubre de 2014, en donde se autoriza al ciudadano Presidente Ejecutivo para designar a la ciudadana Rocío del Valle Maneiro González, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña Irlanda del Norte, concurrente ante la República de Irlanda.





PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.311, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular.- (Se reimprime por fallas en los originales).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencia mediante la cual se modifica el Artículo 2 de la Providencia N° 0029, de fecha 01 de julio de 2014, en lo que respecta a la integración del Área Jurídica de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se remueve al ciudadano Omar Enrique Contreras Escalante, del cargo de Analista de Supervisiones, adscrito a la Gerencia de Control y Seguimiento, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N°  354, de fecha 13 de agosto de 2014, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Capitana de Navio Noris Amparo Negrón Rangel, en su carácter de Directora General del Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A., la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Rafael Alberto Espinoza Mendoza, Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se delega en la Corporación Socialista del Cemento S.A., la Administración y Control de los bienes que conforman el Complejo Cementero Cemento Andino; y se designa al ciudadano Boris Orlando López Ovalles, como Presidente de dicha Empresa.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Renier Enrique Urbáez Fermín, como Vicepresidente de la «Corporación Socialista del Cemento, S.A.».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución 041, de fecha 18 de junio de 2014, en los términos que en ella se mencionan.

FONACIT
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Ingreso y Permanencia a los Cargos de Supervisor o Supervisora, Inspector o Inspectora, Fiscal o Fiscala para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Márquez Subero, como Director de la Dirección Estadal Sucre, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta de Reestructuración de la Fundación Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (FUNDACOMUNAL).

PARLAMENTO AMAZÓNICO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Parlamento Amazónico Capitulo Venezuela, con carácter permanente, para la Adquisición de Bienes y Servicios, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Abogados Adjuntos, Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y Abogado Adjunto Coordinador, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.