La “de sembrinada de hoy”: Distribuidor Cien Pies (Foto)

La “de sembrinada de hoy”: Distribuidor Cien Pies (Foto)

ciempies

De los creadores de “la de sembrina”, llega este martes la foto de la identificación del distribuidor conocido por el Gobierno como “Cien Pies”. Pero, para la mayoría de los caraqueños es distribuidor “El Ciempiés”, desde hace muchísimo tiempo; lo que puede quedar en evidencia es el vago conocimiento que tiene la persona que realizó este cartel vial”.

La mayoría de los distribuidores de Caracas llevan nombres de animales o insectos como: El Pulpo, La Araña, El Ciempiés, los cuales son nombres muy particulares.





¿Será qué él que estaba haciendo el cartel vial pensó en una persona con cien pies o le cambiaron el nombre al distribuidor y ninguno se enteró?

Anteriormente el Sistema Nacional de Medios Públicos había cometido varios errores como “Maduro: La democracia va mas halla de la liberta de expresión formal“, esta frase del Presidente de la República salió en un tuit de  Radio Nacional de Venezuela.

Y la más conocida por todos los venezolanos es “ya llegó la época de sembrina”, esta famosa y equivocada frase salió en un insert de pantalla del canal VTV.