Portada de la Gaceta Oficial N° 40.529

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.529

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.529 del 29 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Convocatoria mediante la cual se convoca a las Organizaciones de la Sociedad, vigente y activa, a postular a sus candidatos o candidatas para integrar el Consejo Nacional Electoral.

Acuerdo de Salutación por la Victoria Electoral obtenida por la Presidenta Dilma Rousseff en las Elecciones Generales realizadas el pasado 26 de octubre en la República Federativa del Brasil.





Acuerdo con motivo de Conmemorarse el Ducentésimo  Vigésimo Sexto Aniversario del Natalicio del Prócer Rafael Urdaneta.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.359, mediante el cual se nombra al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, como Presidente del Fondo de Desarrollo Nacional, FONDEN, S.A., en calidad de Encargado; Así mismo se designa como Miembros Principales y Suplentes del Directorio, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se indican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se decide que la Licencia Especial de Exportación, a que se refiere el Artículo 4 de la Resolución N° 086, de fecha 01 de septiembre de 2014, que establece la modificación parcial del Anexo 11 «Régimen Legal Aplicable a Mercancías Objeto de Exportación», será tramitada a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

SUNDDE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Leopoldo Ferrer Dupuy, como Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Bracho Vallarino, como Consultora Jurídica (E), de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Enrique Manrique Cepeda, como Director Nacional de Fiscalización y Protección al Usuario, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada, como Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Ángel Velásquez Oviedo, como Director General, Encargado, del Despacho de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se otorga las Condecoraciones que en ellas se mencionan, en las Clases que en ellas se especifican, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se incorporan 2.294.989 MMPCN de nuevas reservas probadas de hidrocarburos gaseosos a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2013, provenientes de las áreas que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano José Marra Delgado Salazar, como Director General del Servicio Autónomo de Metrología de Hidrocarburos (SAMH).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Aleida Morales Mendoza, como Directora General de Derechos Humanos y Relaciones Internacionales, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Tribunal Disciplinario Judicial
Acuerdo mediante el cual se acuerda que los Jueces y Juezas integrantes de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial decidieron que la Oficina de Sustanciación de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial estará conformada de la manera que en él se menciona, hasta tanto la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia dicte la sentencia definitiva en la demanda de nulidad por inconstitucional, contra el Código de Ética del Juez venezolano y la Jueza venezolana.

Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria Judicial a la Jueza Ana Sonia Sánchez Aguirre de los Ilícitos que en ella se señalan, en su desempeño como Jueza Titular del Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria Judicial a la Jueza Flor Isabel Bastidas Atencio del ilícito que en ella se indica, en su desempeño como Jueza Temporal del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.