La lanzan a un tanque vacío por no dejarse violar

La lanzan a un tanque vacío por no dejarse violar

64179b

Una menor de 15 años que responde al nombre de Yusmaira Estefanía Leal Enrique, fue lanzada al interior de uno de los tanques de agua ubicado en la avenida principal del sector Tamare, en Ciudad Ojeda la noche del pasado sábado, así lo publicó Versión Final

Al parecer la joven fue lanzada por dos sujetos que intentaron abusarla y ella al poner resistencia decidieron empujarla para matarla. Pero, afortunadamente, la muchacha descendió solo 15 metros, al quedar atrapada en un reductor de la estructura que no está apta para el funcionamiento.





Se conoció que el tanque tiene una profundidad de no menos de 35 metros. Para sacarla de la estructura los rescatistas duraron unas 5 horas de trabajo. Sus padres dijeron que tras una llamada anónima fueron alertados del malvado plan.

“Me llamaron y me dijeron que mi hija había sido lanzada al interior de un tanque. La llamamos varias veces pero no caía la llamada hasta que sí nos contestó y nos dijo dónde estaba”, contó el padre de la menor de 15 años.

Lea la información completa en  Versión Final