Gerardo Carrero envía una carta desde el Sebin

Gerardo Carrero envía una carta desde el Sebin

Foto archivo
Foto archivo

 

Gerardo Carrero fue arrestado el 8 de mayo durante un protesta ante la sede del Pnud, en Parque Cristal. Está imputado por los delitos de agavillamiento, tráfico de drogas, desobediencia de leyes y obstrucción de vías públicas; actualmente se encuentra recluido en el Helicoide, sede del Sebin. A finales agosto, Carrero denunció a Carlos Calderón, como responsable de haberlo torturado durante la noche del 21 de agosto en el Helicoide, sede del Sebin.

En horas de la mañana su padre Gerardo Carrero a emitido a través de su cuenta de twitter Gerardo C. (Padre) una carta escrita por hijo. (lapatilla.com)





 

A continuación la carta de Gerardo Carrero:

 

#Urgente Carta de mi hijo @gerardocarrero7 Estudiante-Preso Político.

A mi Amadísimo pueblo de Venezuela 
A mis estimados compañeros (PRESOS DE CONCIENCIA)
A la Comunidad Internacional 

   Hoy 08 de Diciembre de 2014, al cumplir 07 meses privado injustamente de libertad física, pero no de pensamiento, ni ideas; quiero compartir con ustedes estas palabras. 

   En el tránsito de está prueba que atravieso con entereza, porqué sé que muchos de nosotros estamos robusteciendo nuestra fe, principios, espíritu y convicciones, quiero reiterar mi más caro afecto, solidaridad, apoyo y compromiso de lucha democrática y pacífica, por la defensa a ultranza de los Derechos Humanos de lo más de 100 PRESOS DE CONCIENCIA, que se encuentran tras los barrotes de este régimen, por querer un mejor país, entre ellos Leopoldo López, Policías Metropolitanos, Daniel Ceballos, Raúl Baduel padre e hijo, Simonovis, Enzo Scarano, Nixon Leal, Gerardo Resplandor, Carlos Perez, Rosmit Mantilla y demás estudiantes y jóvenes venezolanos, a los a familiares de los caídos, a los perseguidos y exiliados políticos y al pueblo de Venezuela en general, que ha sido víctima del manejo impropio de nuestra nación.

   A su vez quiero hacerles un llamado a TODOS los venezolanos, sin distinción de raza, credo, religión u orientación política a conjugar esfuerzos y a fortalecer nuestras voluntades para continuar constitucionalmente en pie de lucha por el rescate de la Democracia en Venezuela.

  Me despido pidiéndole a Dios, que nos brinde fortaleza, templanza, paz, unión y libertad.

                      Gerardo Carrero 
               Sebin- Plaza Venezuela.