Portada de la Gaceta Oficial N° 40.561

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.561

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.561 del 13 de diciembre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.529, mediante el cual se declara a partir del presente año, el día 15 de diciembre, Día del Poder Popular Constituyente.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se establece la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Fiscal 2015», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pagos, que en ella se especifican.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Luz Karim Comett Pabón, en su carácter de Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica, la atribución que en ella se indica.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire las instrucciones pertinentes a los Comandantes de las Regiones de Defensa Integral, para Restringir el desplazamiento Fronterizo de Personas, tanto por vía terrestre, aérea y acuática, y de vehículos, durante el horario comprendido desde las veintidós horas (22:00hrs), hasta las cinco horas (05:00hrs).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Sonia Jacqueline Alvarado Rossel, como Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao, Antillas Neerlandesas.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Gregorio Alexander Vera Gutiérrez, para cumplir funciones como Agregado Militar, Naval y Aéreo en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chile.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Capitán de Navío Jhageima Josefina Garcés Alvarado, para cumplir funciones como Agregado Militar Naval en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Jesús Rafael Salazar Campos, para cumplir funciones como Agregado de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014 de Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A., por la cantidad que en ella se señala.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece el valor facial de los formularios autorizados y emitidos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA LA DEFENSA Y PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resolución Conjunta mediante la cual se prorroga la vigencia de la suspensión temporal de la exigencia en todo el territorio nacional del Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral (RUNSAI), en los términos que en ella se  indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HABITAT
BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José León Lucena, como Gerente de Seguridad de la información de este Banco.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sixta Andreina Barradas Uya, como Directora Estadal de este Ministerio en el estado Yaracuy.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el recurso ordinario de apelación presentado por la ciudadana María Antonieta Scott de Brito, en su carácter de Juez Titular del Juzgado que en ella se indica.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución Nº 141113-0171, mediante la cual se resuelve ratificar la designación como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Económico Financiero 2015, a los funcionarios y funcionarias indicados en la misma.

Resolución Nº 141113-0172, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral para el Ejercicio Económico Financiero 2015, como se indica en la misma.