Portada de la Gaceta Oficial N° 40.564

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.564

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.564 del 17 de diciembre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en conmemoración de los 15 años de aprobación, mediante Referéndum Popular, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como en rechazo a la intromisión en los asuntos internos por parte del Senado y Gobierno Estadounidenses.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.543, mediante el cual se regula y establece la Escala Especial de Sueldos, aplicable a los funcionarios y funcionarias del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).





Decreto N° 1.544, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Antonio Gordils Montes, como Director Titular, representante de la República Bolivariana de Venezuela en el Directorio Ejecutivo del Banco del Alba.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIO ECONÓMICOS
Providencia mediante la cual se mantienen en sus funciones por un lapso de 180 días continuos a quienes fuesen designados como Junta Administradora Ad-Hoc del Concesionario «La Venezolana» C.A.

ÓRGANO SUPERIOR DE LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL OCCIDENTAL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hebert José Chávez González, como Delegado Estadal (E) de este Organismo, en el estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Directores Principales y Directores Suplentes integrantes del Directorio del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
BOLSA PÚBLICA DE VALORES BICENTENARIA
Providencia mediante la cual se dicta el Código de Ética de los Trabajadores y las Trabajadoras de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, en su carácter de Intendentes de Inspección de Banca Pública y Privada, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

FOGADE
Providencia mediante la cual se revoca la designación de los ciudadanos que en ella se indican, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de la institución bancaria y de las personas jurídicas que en ella se mencionan.

Providencias mediante las cuales se revoca la delegación otorgada a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se indican, para certificar y firmar los documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Ubaldo Lugo Caraballo, como Administrador en la Maternidad de Carrizal del estado Miranda, adscrita a esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfonzo Rojas Figueroa, como Coordinador Nacional de Misión Sonrisa de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hugo José Bayona Angulo, como Coordinador Nacional de Almacenes e Inventarios de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Arnaldo López Rodríguez, como Secretario de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lenin Guillermo Herrera Hernández, como Presidente de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL), adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se crea el Cuerpo Civil de Guarda parques, adscrito al Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, actuando con el carácter que en ella se especifica, lo concerniente a la firma de las planillas de liquidación de los ramos; Regalía Minera del Oro, Ventajas Especiales y Tributos Mineros.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Nueva Estructura Presupuestaria para la Ejecución Financiera Presupuestaria de Gasto de la ley de Presupuesto del año 2015 de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Galia Alejandra Yaceli Acevedo, como Directora Ejecutiva de la Fundación «Librerías del Sur», ente adscrito a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Guedez Barrueta, como Director Administrativo Regional del estado Lara de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2015, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ciro Ramón Araujo, como responsable de los Fondos que le sean girados a la Unidad Administradora Central, a partir del 01 de enero de 2015.