Gobierno Nacional irá a Madrid para “defender a Venezuela”

calipso_31423957524
AVN

Del 1 al 2 de marzo próximos se realizará en Madrid, España, una Expo Feria en la que el Gobierno Nacional expondrá los logros sociales de la Revolución Bolivariana y desmontará la campaña de “descrédito” que los medios de comunicación de ese país mantienen contra el país, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos a demoler todas estas mentiras y por eso invito a todos los intelectuales y artistas, vamos a Madrid a defender a Venezuela con la verdad del pueblo de (Simón) Bolívar, es una lucha que tenemos. No dejemos que se metan con nuestra patria, no dejemos que mientan sobre la dignidad de nuestro pueblo”, expresó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

Durante su alocución, dijo que en ese evento, que se llevará a cabo en la capital española, participarán artistas, movimientos sociales, habrá muestras de cine, entre otras actividades para destacar los avances sociales del pueblo en los 16 años de proceso revolucionario.





Igualmente, señaló que en el mes de enero los medios de comunicación privados de España escribieron 1.050 páginas contra el Gobierno Bolivariano y el pueblo, por lo que resaltó como fundamental desmontar la matriz mediática realizando la Expo Feria.

AVN