Portada de la Gaceta Oficial N° 40.616

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.616

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.616 del 09 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.644, mediante el cual se nombra como Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez Rivas; y como Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, al ciudadano Gustavo Enrique González López.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS Y BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial Conjunto mediante el cual se autoriza a Bancamiga, Banco Microfinanciero, C.A. y Bancrecer, S.A. Banco Microfinanciero, para actuar como Operadores Cambiarios en los mercados a que se refieren los capítulos II y III del Convenio Cambiario N° 33, del 10 de febrero de 2015.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se modifica el Presupuesto (Traspaso) entre Gastos Corrientes y Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, con sede en la dirección que en ella se señala, para ofrecer Programas de Postgrado conducentes a grado académico.

Recordatorio mediante el cual se recuerda a los Miembros del Cuerpo que la sesión ordinaria de este Consejo, prevista para el día 24 de febrero de 2015, mediante Acuerdo N° 112, de fecha 18/12/2014, será realizada conforme quedó acordado, el día 12 de marzo de 2015, en la hora que en él se indica, y en la dirección que en él se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de las Oficinas que en ellas se mencionan.

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación, en los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se nombra al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Oficinas de los estados que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia mediante la cual se establece que las embarcaciones de pesca artesanal, con Arqueo Bruto menor o igual a veinte unidades (20 AB) TA, que operen en aguas abiertas y en aguas interiores de la República Bolivariana de Venezuela, llevarán los distintivos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Carlos Alexis Castillo Ascanio, como Director General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Andrea Rodríguez Flores, como Gerente General de Administración y Servicios (E) del Tribunal Supremo de Justicia, y Cuentadante de la Unidad Administradora Central de este Tribunal.

SALA PLENA
Resolución mediante la cual se atribuye la competencia territorial transitoria de los municipios que en ella se mencionan, al Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Turmero y con competencia territorial en los municipios que en ella se señalan, hasta tanto se implemente e inicie actividades en él Juzgado que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se cambia la ubicación geográfica del Juzgado Agrario Segundo de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, desde el municipio San Sebastián de los Reyes al Municipio Camatagua del estado Aragua, manteniendo la competencia que le fue asignada en los municipios que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se le suprime al Juzgado Vigésimo Quinto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, la competencia exclusiva y excluyente para recibir cánones de arrendamientos de inmuebles en materia de viviendas y locales comerciales.

Resolución mediante la cual se establece que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, como Órgano del Estado al cual se reincorporó el ciudadano Ramón Eduardo Yépez Lugo, debe asumir el pago del complemento de su Jubilación.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudad de Valera la sede de la Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Trujillo, constituida de la forma que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento los Juzgados de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control, de los estados que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se crean los Juzgados Superiores Estadales de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en los estados que en ellas se señalan, con los nombres que en ellas se especifican.

Acta mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se señalan, como representantes de los Órganos Auxiliares de este Organismo.

Acuerdo mediante el cual se dicta el Reglamento del Procedimiento Electrónico para la Solicitud de Datos al Banco Central de Venezuela.

CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara Resuelta la Consulta Obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2012-181, de fecha 3 de julio de 2012, y la Nulidad de todas las actuaciones realizadas por este Tribunal.

Decisión mediante la cual se declara el Decaimiento del Objeto del recurso de apelación interpuesto en fecha 19 de noviembre de 2014, por el ciudadano Neil Jesús Reaño García, contra la Sentencia N° TDJ-SI-2014-074, dictada el 18 de noviembre de 2014 por este Tribunal.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial del ciudadano Iván Edgardo Palencia Arias, al incurrir en un descuido injustificado en la tramitación de la causa que en ella se señala, por lo que este Tribunal decide aplicar la sanción de Amonestación.

Decisión mediante la cual se declara Improcedente la solicitud de inadmisibilidad requerida por la Jueza denunciada en su escrito de descargos del once (11) de abril de 2012.

Avisos.