Er Conde desmiente ataque al corazón

(foto archivo)
(foto archivo)

El comediante venezolano Benjamín Rauseo se encuentra hospitalizado desde ayer en la Clínica Unare de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, después de sentir un fuerte dolor abdominal, informó hoy el departamento de prensa del artista.

Mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, Rauseo será sometido hoy a un cateterismo tras detectarle una vena obstruida.

“A Benjamín le dio un fuerte dolor de estómago y decidió ir a una clínica. Tenía la tensión alta, le hicieron unos exámenes y le detectaron que tenía una vena obstruida y le pidieron permiso para un cateterismo“, declaró Solmar Torres, jefa de prensa del comediante, desmintiendo así el supuesto infarto que habría sufrido el popular comediante.





Rauseo, de 54 años y oriundo de Musipán, estado Monagas, arribó ayer al estado Bolívar para realizar una serie de presentaciones para celebrar sus 30 años de carrera artística.

La gira también incluye visitas a otras ciudades de Venezuela, así como shows internaciones en Estados Unidos y España.

Al momento de su padecimiento, “Er Conde” iba camino a la población de Santa Elena de Uairén, donde tenía prevista una presentación.

Debido al percance, el artista suspenderá parte de su agenda de trabajo.