Portada de la Gaceta Oficial N°40.722

Portada de la Gaceta Oficial N°40.722

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.722 del 12 de agosto 2015 publicada por el portal juris-line.com.ve

Sumario





Presidencia de la República

Decreto Nº 1.931, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República para el Ejercicio Fiscal 2015.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia mediante la cual se cancela la autorización para actuar como Operador de Valores de la Bolsa Pública Bicentenaria y en consecuencia la inscripción en el Registro Nacional de Valores del ciudadano Julio César Pérez.

FOGADE

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Nº 499, de fecha 16 de diciembre de 2014, en la que se delega las atribuciones que en ella se mencionan, al ciudadano José Manuel Goncalves Luque.

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Nº 502, de fecha 15 de enero de 2015, en la que se revoca la designación de los ciudadanos que en ella se mencionan.

ONCOP

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel Sereno Urquiola, como Directora (E) General de Secretaría Técnica, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Complejo Siderúrgico Nacional, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se confiere la Orden al Mérito ‹‹Ezequiel Zamora››, en su Primera y Segunda Clases, a las organizaciones colectivas que en ellas se mencionan.

INTI

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ivelysse M. Vernet Parvisini, como Gerente (E) de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

FONDAS

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Fondo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

CNU

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marjorie Josefina Cadenas Rincones, en su carácter de Directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario del Consejo Nacional de Universidades, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Francisco Araujo Viloria, Director de la Maternidad de Carrizal del estado Bolivariano de Miranda.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores Estadales de esta Fundación, en los estados que en ellas se especifican.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Administradores de esta Fundación, en los estados que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las Clases que en ellas se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, de los Organismos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

INEA

Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano Sede Principal y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula por las causas que en ellos se mencionan, de los buques que en ellos se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Teresa Maniglia de Pino.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nº 011/2015, de fecha 16 de julio de 2015, en la que se designa a la ciudadana Diana Andreína Granados Sánchez, como Directora de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Alfredo Idrogo García, Director General (E) de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se cambian las denominaciones de las Fiscalías del Ministerio Público a Nivel Nacional que en ella se mencionan.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se declara a la Defensoría del Pueblo en proceso de reestructuración y reorganización, por un lapso de seis (06) meses.