Esta sensual animadora venezolana tiene a su “morocha” en el Miss Venezuela (Foto)

Esta sensual animadora venezolana tiene a su “morocha” en el Miss Venezuela (Foto)

Para muchos personas, el tener un doble no es algo posible. Imaginarse que puede existir alguien idéntico en cualquier lugar del mundo es no sólo extraño, sino que suena muy asombroso tener alguien que puede hacerse pasar por ti. En Venezuela, existe un caso similar, y te lo explicaremos a continuación.

Sara Coello es una belleza radiante quién logró su primera aparición en las pantallas, participando en el certamen de Miss Venezuela 2011 representando al Estado Vargas, y quién seguidamente pasó a ser una de las Chicas Pilsen más sensuales. Y no sólo eso, también es una excelente periodista y locutora, quién en la actualidad es una de las presentadoras más versátiles de la pantalla nacional junto a Annarella Bono, otra divinidad de la farándula nacional.

Resulta ser, que la catira actual tiene su doble, y su nombre es Alvany Goncalves la actual Miss Bolívar, quién compite para llevarse la corona y convertirse en la nueva reina de belleza venezolana y supliendo a la Miss Venezuela 2015, Mariana Jimenéz. Distintos medios, han reseñado el gran parecido de la joven Miss con la sensual presentadora Sara Coello. ¿Qué tal?





Es por eso, que hemos decidido hacer una foto-comparación y dejarlo al criterio de todos ustedes, sobre si se parecen o no.

Sara-Alvany (2)

Ingresa AQUÍ para ver las demás foto-comparación