Tareck El Aissami devela supuesto “plan macabro para asesinar” a hija de Diosdado Cabello (Video)

tareck el aissami plan supuesto asesinato hija cabello

 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en rueda de prensa, mostró un “nuevo video” sobre la supuesta confesión que dio el “descuartizador”, José Rafael Pérez Venta, donde “devela un plan macabro” de la oposición venezolana contra el gobierno nacional. “Pretendían asesinar a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello”.





Fotos AVN

Según esta “confesión” grabada, Pérez Venta tendría planeado asesinar a Daniela Cabello, y además señaló que Andrea Susana González de León, habría sido la que ordenó dicho plan.

Pérez Venta señaló a Andrea González alias “Gless” (quien según el gobernado de Aragua es miembro de Primero Justicia y Voluntad Popular) como la encargada de orquestar el plan del supuesto asesinato. “Ella estaba manejando con personas que tenía fusiles y había un empresario que venía de Estados Unidos que manejaba cantidades de dólares, con una cantidad de 500.00 mil dólares”, que sería la cantidad que cobrarían por el asesinato de la hija del presidente de la Asamblea.

En este sentido, El Aissami indicó que la ciudadana Andrea González y su pareja Danny Abreu Abreu, fueron capturados. (LaPatilla.com)

Video vía VTV