Lo mataron por resistirse al robo en Apure

Lo mataron por resistirse al robo en Apure

(foto visionapurena.com
(foto visionapurena.com

Otro hecho de sangre enlutó un hogar de familia en Achaguas estado Apure. Esta vez, fue en medio de un atraco perpetrado en horas de la mañana de ayer por un trío de sujetos aún por identificar que accionaron su arma de fuego contra César Alfonzo Galípoli Pérez, de 34 años de edad, luego que éste se negara a acceder a las demandas de los atracadores. Dos impactos de bala acabaron con la vida de este noble trabajador, según lo reseña visionapurena.com / Ángel Cardoza

Según versiones, tres sujetos ingresaron al establecimiento comercial de Galípoli Pérez, ubicado en la calle Bolívar, cruce con Páez. Mientras dos observaban la mercancía intentando guardar las apariencias, otro desenfundó un arma e intentó someterlo para cometer el atraco. En medio del forcejeo, dos balazos impactaron en el pectoral izquierdo del infortunado, quien también era ingeniero de profesión y docente de universidad.

El trío de sujetos, una vez cometida su fechoría huyeron del lugar, dejando malherido a Galípoli, quien fue auxiliado de inmediato y trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Francisco Antonio Risquez, donde murió durante su ingreso. La consternación, tristeza, indignación e impotencia se reflejaba en el rostro de sus familiares.





Cabe destacar que Galípoli Pérez era muy estimado y reconocido entre muchos achagüenses, quienes le conocieron por el apodo de “Witti”. Los organismos de seguridad iniciaron las labores para dar captura a los sujetos desalmados que acabaron con la vida de un hombre trabajador, deportista y profesional de esta localidad.