No solo el hampa anda suelta… en “revolución” el 2015 es el año de los #PoliChoros (recopilación)

No solo el hampa anda suelta… en “revolución” el 2015 es el año de los #PoliChoros (recopilación)

Por donde se mire nuestra sociedad está vuelta una verdadera “revolución”, palabra que debería utilizarse para algo positivo y que lamentablemente denota es un verdadero desastre. Donde quiera que se mire la mal llamada “viveza criolla” nos tiene a los ciudadanos de bien en 3 y 2.

Sea que te hayas vuelto un “raspa cupos”, sea que te sigas coleando, sea que te sigas comiendo la luz del paso de peatones o te estaciones donde no debas… eres parte del desastre que estamos viviendo como sociedad y una muestra de ello es esta recopilación que hemos decidido llamar #PoliChoros.

Y es que no es un secreto que funcionarios de los cuerpos policiales lo hayan sido con anterioridad, no hay venezolano que no haya sido objeto de una petición “para el café” en cualquier organismo público; pero en este 2015 ya es norma después de 16 años de “revolución” donde el que ya no está justificó hasta robar.





Hoy, 13 de octubre fueron registrados al menos tres casos de este nuevo flagelo:

Detienen a dos Guardias Nacionales por robar vehículo en Bolívar http://bit.ly/1VQIFJ8

Cuatro policías fueron capturados robando una casa en Bolívar http://bit.ly/1VQHWYF

Delincuentes capturados en Hoyo de La Puerta son funcionarios de PoliCaracas (IMAGEN) http://bit.ly/1MxphLo

Les dejamos en PoliChoros las noticias más relevantes de funcionarios policiales o guardias nacionales que han faltado a su labor y se han dejado llevar por la vida fácil… ¡gracias comandante!

LP