Portada de la Gaceta Oficial N° 40.778

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.778 del 30 de octubre 2015 publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Sumario





Presidencia de la República

Decreto N° 2.078, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (Bs. 900.000,00).

Decreto N° 2.079, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. (Bs. 14.725.377,00).

Decreto N° 2.080, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente dei Ministerio del Poder Popular para la Cultura. (Bs. 94.085).

Decreto N° 2.081, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. (Bs. 8.055.831,16).

Decreto N° 2.082, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 212.409.225,00).

Vicepresidencia de la República

Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»

Providencia N° 0029-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Richard Humberto Aguilera Díaz, como Delegado Estadal para el estado Vargas, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, dependientes del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

INTT

Providencias Nros. 01.00.00452, 01.00.00453, mediante las cuales se impone Sanción Disciplinaria de Destitución a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan. (Alberto Alejandro Balassone Villafañe, Destitución del cargo de Técnico I, Yesenia Josefina Guaricapa Centeno, Destitución del cargo de Bachiller I).

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SENIAT

Providencia N° NAT/2015/0064, mediante la cual se designa a la ciudadana Zaira del Carmen Von Burén Vargas, como Jefe del Sector de Tributos Internos Baruta de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.

Oficina Nacional de Presupuesto,

Oficina Nacional del Tesoro y Oficina Nacional de Contabilidad Pública

Providencia Conjunta N° 2015- 007, N° 15-005, mediante la cual se Regula la Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico-Financiero de la República y sus Entes Descentralizados Funcionalmente.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 011951, mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Juan Villar González, Jefe del Puesto de Comando del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor General, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución N° 011988, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada César Augusto Figueira Peralta, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, Comando Logístico del Ejército.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio

Resolución N° 002-15, mediante la cual se designa una Comisión Ministerial para la supresión del Ministerio del Poder Popular para Industrias y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ibraín José Velásquez Rodríguez, como Presidente de la Junta Directiva de la Fundación «Dr. Alejandro Próspero Réverénd», quien a su vez será el Presidente de la Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Museos Nacionales

Providencia N° FMN 011/2015, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Responsable Patrimonial Principal y Suplente, de esta Fundación.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial

Resolución N° 02-2015, mediante la cual se acordó reiniciar las actividades del Despacho de esta Jurisdicción el día martes tres (03) de noviembre de 2015, en un horario comprendido desde las ocho horas y treinta minutos de la mañana (8:30 a.m.) hasta las tres horas y treinta minutos de la tarde (3:30 p.m.).

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000491, mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio Sotillo del estado Monagas, y se designa al ciudadano Julio Rafael García Alzolay, como Contralor Interventor de dicha Contraloría.