Portada de la Gaceta Oficial N° 40.806

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.806

 

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.806 del 09 de diciembre 2015, publicada por el portal tuabogado.com





SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDACIÓN GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO
Providencia Nº 0038-2015, mediante la cual se designa al ciudadano José Adrián Rosales Márquez, como Delegado Estadal para el estado Táchira de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
BANCO DEL TESORO, C.A., BANCO UNIVERSAL
Decisión mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO
Actas de las Asambleas Extraordinarias de Accionistas, celebradas en las fechas que en ellas se mencionan, de las Empresas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
INTU
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Vicente De Laurentis Carrero, Gerente Estadal del estado Anzoátegui, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
CONATEL
Providencias mediante las cuales se revoca las Providencias que en ellas se mencionan, de este Organismo, de las fechas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
CNAC
Providencia mediante la cual se concede Pensión por Discapacidad Absoluta Permanente, al ciudadano Cristóbal Lara Ollarve.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas del V Concurso Público de Credenciales y de Oposición para el Ingreso a la Carrera Fiscal.

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Temario y Baremo del V Concurso Público de Credenciales y de Oposición para el Ingreso a la Carrera Fiscal para la Provisión de Cargos de Fiscales del Área Metropolitana de Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Abogados Adjuntos II, en las Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo I y III, en la Fiscalía y Coordinación que en ellas se especifican, de este Organismo.

PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Enrique Galindo Ballesteros, en su carácter de Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Presidente del Consejo Moral Republicano, para el periodo correspondiente al año 2016.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Ruth Mary Volcán Machado, Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, de este Organismo, y se le autoriza a suscribir correspondencia en materia de su competencia.