Cuñado de Winston Vallenilla habría sido detenido en Bélgica por narcotráfico

Foto: Gazet Van Antwerpen
Foto: Gazet Van Antwerpen

La policía judicial de Turnhout en Bélgica detuvo el pasado 16 de diciembre a Jeroen van den Elshout, ciudadano holandés de 35 años quien es acusado por la DEA de terrorismo y tráfico de drogas, reseñó Noticiero Digital.

El diario belga Gazet Van Antwerpen informó acerca de la detención el pasado 16 de diciembre, pero fue un día después que se conoció la noticia en Venezuela. Según información extraoficial, van den Elshout – izquierda en la foto – es el esposo de la animadora venezolana Samantha Hazell, hermana del presentador y actual presidente de Tves, Winston Vallenilla.

Van den Elshout fue detenido en su domicilio en la ciudad de Poppel a tempranas horas de la mañana.





De acuerdo a la policía, el detenido era buscado por sus vínculos con bandas holandesas de tráfico de drogas y con las FARC de Colombia. Según la DEA van den Elshout es uno de los financistas de las FARC mediante la compra de cuantiosas cantidades de droga.

Según la policía Van den Elshout quien vivía alquilado con su esposa y su hijo de 2 años de edad en un chalet en la ciudad Poppel, Bélgica, preparaba un cargamento de miles de kilos de cocaína para ser distribuido en los países bajos.

El abogado Karolien Van Moer, quien defiende a Van den Elshout, negó que su cliente tenga vínculos con droga y terrorismo y que en todo caso no podría ser extraditado ni a Colombia ni a Los Estados Unidos por jamás haber estado en dichos países.

Fuente: Noticiero Digital

Winston y Samantha

 

Con mi amor en Gent-Bélgica! Hermosa e impactante ciudad

 

Una foto publicada por Samantha Hazell Smith (@samantha_hazell) el

 

 

Comiendo rico solos sin muchacho!

 

Una foto publicada por Samantha Hazell Smith (@samantha_hazell) el