Asesinan a capitán de la GNB y a teniente del ejército en Caracas

militar asesinado

La muerte le llegó al Capitán de la Guardia Nacional Luis Alberto Chacon Hernández de 32 años, la madrugada de este viernes en la avenida principal Los Caobos del municipio Libertador.

El efectivo castrense se desplazaba junto a su esposa y otro compañero de armas en su vehículo  Toyota corolla placas AB076VF, cuando fue sorprendido por cuatro antisociales que andaban en otro carro oscuro y dispararon sin mediar palabras.





Los delincuentes huyeron luego de ver como el Capitán colisionó con su vehículo contra una defensa tras perder el control luego recibir los impactos de balas, no fue despojado de ninguna pertenencia.  La División Contra homicidios del Cicpc inició la investigación.

Se conoció que Chacon ya iba hacia su residencia luego de haber compartido en una reunión familiar. La víctima estaba adscrita al Redi Sur de El Paraíso y era de la promoción Toma de Puerto Cabello.

En otro hecho este viernes también fue asesinado un Teniente del ejército identificado como José Ramón Mendoza, según versión policial comandaba la primera compañía del Batallón Andon Calderón.

El militar vivía en el Bloque 14 de Kennedy y al momento del homicidio iba rumbo al trabajo. Trascendió que no andaba armado, su cuerpo quedó tendido en el pavimento.

 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina – Información en desarrollo