EXTRAOFICIAL: El plan chavista para eliminar colas en Caracas… no vender regulados y bloquear guías Sunagro

Protestas-Caracas-980

Los patriotas cooperantes nos hacen llegar estas medidas dictadas por Daniel Aponte Jefe de Gobierno del Distrito Capital, señalado de robarle un teléfono celular a un periodista, luego de una reunión comandada por él.

Extraoficialmente el gobierno estaría implementando estas medidas para eliminar de facto las colas en el centro de Caracas a partir de este viernes tres de junio del 2016.





Destaca en las mismas el bloqueo de las guías de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) para redireccionarlas a la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (FUNDECA).

Reunión realizada por Daniel Aponte ahorita.

– Despliegue Cívico-Militar.
– No se va a vender mas productos regulados en los locales de las Avenidas: Baralt, Urdaneta, Sucre, Libertador, San Martín, Universidad, Lecuna, Andrés Bello, FFAA.
– Eliminar las colas de manera permanente.
– Los Proveedores han estado dotando mucho mas locales en centro de Caracas como parte del plan desestabilizador.
– No se permitirá, a partir de esta noche, que se estacionen carros ni ningún vehículo en los locales (PNB y GNB).
– Supervisar cada gandola o camión, con comida regulada, no dejar entrar a la Av, debe ser abordado y redireccionado a Fundeca.
– Esto es un plan contra otro plan (golpe de Estado vs Revolución).
– Evitar las falsas expectativas. No decir que vamos a atender de inmediato a las familias adyacentes, sino que los CLAP van a suministrar casa x casa progresivamente todo lo que vaya siendo redireccionado.
– Todas las guías Sunagro de estas avenidas van a ser bloqueadas y redireccionadas a FUNDECA.

Equipos por Av: Gobierno del Distrito Capital, Alcaldía, Sundde, Sunagro, PNB, GNB, Saime, Presidencia, GHP, PSUV. Destacados hasta que se cumpla la tarea.

Constituir las datas y listados de las familias adyacentes a los locales a intervenir.

– Se definirán Jefes por Av.
– Evitar confrontaciones. Hablar con la gente. Casa x casa en esos edificios. Explicar el por qué y para qué de la medida.
– Lo comisado será distribuido en las mismas avenidas, en punto y círculo de los locales únicamente.
– El miércoles próximo empezarían jornadas de distribución de alimentos en esos espacios.
– PNB y GNB estarán de manera preventiva.
– El trabajo es de carácter político.
– Instalar puntos rojos para: informativo. Convocar a los consejos comunales de la zona, comunas, etc.

Además: Tenga o no CLAP el espacio de habitación, debe revisarse y se ‘designará’ por los estados mayores parroquiales de los CLAP, dónde y cuáles familias serán incorporadas a los listados de beneficiarios de esos punto y círculo. Cada estado mayor parroquial define donde se inician los procesos de distribución.

Activación: mañana, Hora: 6am, en sitio correspondiente a cada Av.

– Cada Estado Mayor parroquial debe colocar 20 personas. Reportes diarios.
– Para el sábado debe informarse al Presidente cuántas familias deben ser atendidas en ese proceso.

Esta noche se tomarán 5 avenidas y serán solamente estas 5 las que tendrán actuación por ahora: Sucre: pza sucre frente al teatro catia (William contreras, simancas, Chacka), Urdaneta: esquina boleros donde esta pidapollo (nebrada con sixto), San Martín: plaza-maternidad (Zulay y griselda), Baralt: plaza ccs (Carmen Zerpa) y FFAA: mercado las flores (yuset). Esas son las Avenidas, los puntos de encuentro de mañana y los responsables por avenida.