Brian Fincheltub: Hemos repartido juguetes y sonrisas a más de 6 mil niños en Sucre

Brian Fincheltub: Hemos repartido juguetes y sonrisas a más de 6 mil niños en Sucre

Brian Fincheltub

 

El Secretario General de Primero Justicia en el Municipio Sucre, Brian Fincheltub, informó que en el marco de la operación “Un Juguete, Una Sonrisa” han beneficiado a más de 6 mil niños en lo que va de mes, para lograr darles una buena navidad.





Fincheltub indicó que “la finalidad de este programa es poder repartir un poco de felicidad a los niños en esta navidades, festividades que han sido atípicas producto de un gobierno hambreador que hoy se encuentra ‘kilúo’ y poniendo al pueblo a pasar más sacrificio. Entonces nosotros decidimos darle solución a nuestra gente de Sucre repartiendo sonrisas a los más pequeños”.

Resaltó que los juguetes fueron donados y que “estuvimos recolectando en cinco puntos durante unas semanas. Es por eso que hoy agradecemos a esos miles de vecinos que nos ayudaron a llevar estas sonrisas a los chamos. Ya son 13 años ininterrumpidos que hemos llevado adelante este programa, pese a la crisis a que nos ha sumergido el gobierno de Nicolás Maduro. Sabemos que estas no serán unas navidades felices, por eso como servidores públicos no nos quedamos de brazos cruzados, para que los niños no sigan resultando afectados y aligerar la carga de muchos padres trabajadores y humildes que hoy se les dificulta llevar ese regalo”.

En ese sentido, detalló que desde Deportes Sucre han repartido 6.000 juguetes niños de todo el municipio, específicamente “hemos llevado felicidad a los niños de Palo Verde en Domingo Savio; Maca en Calle Mara, El Campito y Mata Palo; Barrio Unión en el Club de Abuelos de Guaicoco, Santa Marta Carpintero y Las Casitas; Petare Norte en 24 de marzo y 5 de julio; José Félix Ribas en la Zona 3; El Cerrito, La Capilla, La Línea, zona central, Calle Guaicaipuro, San Blas, La llamada y La Agricultura”.

Finalmente, Brian Fincheltub anunció que seguirán adelante con “Un Juguete, Una Sonrisa” para beneficiar a a más niños sucrenses “porque siempre hemos estado y siempre vamos a estar”.

Nota de prensa