Isea acusó a venezolanos que protestaron frente a embajada en Madrid de tenerlo “secuestrado”

Isea acusó a venezolanos que protestaron frente a embajada en Madrid de tenerlo “secuestrado”

Isea acusó a los venezolanos que protestaron frente a embajada en España de mantenerlo "secuestrado". Foto: @Cablenoticias
Isea acusó a los venezolanos que protestaron frente a embajada en España de mantenerlo “secuestrado”. Foto: @Cablenoticias

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea denunció que fue “asediado” por una “turba violenta” que lo mantenía “secuestrado” tanto a él como a integrantes de la ONG víctimas de la guarimba y golpe continuado que se encontraba en la sede de la embajada en ese país.

“Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por una turba violenta”, dijo en referencia al grupo de manifestantes venezolanos que pedían frente a la sede de la embajada por no más asesinatos en Venezuela.

Isea además acusó a las autoridades del Gobierno español de estar en complicidad con lo que consideró “grupos violentos” de quienes dijo, “habían amenazas”.





Los venezolanos en Madrid se apersonaron desde temprano en la sede de la embajada en ese país para pedir al Gobierno de Nicolás Maduro por el cese de asesinatos en las protestas antigubernamentales.

Esto ante el reciente asesinato del joven periodista, Miguel Castillo Bracho, ocurrido en la urbanización Las Mercedes de Caracas durante la represión de la protesta opositora por parte de la Guardia Nacional, la Policía Nacional Bolivariana y grupos paramilitares.

Ante este último hecho, los venezolanos en Madrid, además de protestar frente a la embajada, efectuaron una misa en honor a los caídos.

Lea también:

Protestaron a las afueras de la embajada venezolana en España por muertes en manifestaciones (Fotos y video)