GN tuvo que rescatar a Politáchira tras gran indignación por asesinatos del lunes (FOTOS + VIDEOS)

La fuerte represión contra los manifestantes que rechazaban los dos asesinatos de este lunes, derivó en actos vandálicos. Quemaron la sede de la Policía en San Juan de Colón y la prefectura. Foto: @WilleidaGarcia
La fuerte represión contra los manifestantes que rechazaban los dos asesinatos de este lunes, derivó en actos vandálicos. Quemaron la sede de la Policía en San Juan de Colón y la prefectura.Funcionarios de Politáchira tuvieron que ser rescatados. Foto: @WilleidaGarcia

 

Una protesta contra los dos asesinatos ocurridos el pasado lunes en Táchira, acabó en un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía del Táchira y manifestantes.

Con información de Diario Los andes 





Se conoció que la fuerte represión perpetrada contra los manifestantes que rechazaban las muertes, desató la furia de estos, quienes posteriormente, quemaron la sede de la policía y de la prefectura ubicada en la población de San Juan de Colón.

Según reseñaron medios locales, ante la situación, los funcionarios policiales se vieron obligados a pedir apoyo a la Guardia Nacional, que llegó y permitió la salida de los uniformados y fueron resguardados en el Destacamento Nº 213 de la GN, con sede en San Juan Colón.

A continuación vea los reportes en redes sociales:

Lea también:

Joven atacada por la GNB en Táchira, tiene un perdigón alojado en el cerebro

Dos asesinados y decenas de heridos en Táchira: Manifestantes desbordaron y corretearon a la GNB (VIDEOS)