Murió joven herido de bala durante protesta en San Antonio de los Altos #16May

Las protestas en San Antonio comenzaron esta madrugada y fueron reprimidas por las fuerzas de seguridad (Foto vía Twitter)
Las protestas en San Antonio comenzaron esta madrugada y fueron reprimidas por las fuerzas de seguridad (Foto vía Twitter)

La tarde de este martes murió Diego Fernando Arellano Figueredo de 32 años de edad , luego de haber sido recluido en la clínica El Retiro de acuerdo a lo informado por la Dra. Ana Rosa Álvarez, a las 12:15  del mediodía.

El joven fue ingresado al nosocomio tras recibir el impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego en el tórax, mientras se encontraba en una manifestación en la avenida Perimetral, en San Antonio de Los Altos.

Al centro de salud acudió el fiscal auxiliar 156 del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público Andry Alejandro González Parra, para iniciar la investigación.





El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó en su red social twitter el fallecimiento del joven herido en San Antonio de los Altos.

La información también fue confirmada por el alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, que adicionalmente indicó que para las 11 de la mañana de este martes estaban siendo atendidos, en el ambulatorio Rosario Milano, tres heridos por perdigón.