Gobierno bolivariano revisará a profundidad relaciones con Estados Unidos (video)

Gobierno bolivariano revisará a profundidad relaciones con Estados Unidos (video)

Foto: Samuel Moncada, canciller de Venezuela / Cortesía
Foto: Samuel Moncada, canciller de Venezuela / Cortesía

 

El canciller de la República, Samuel Moncada, hizo público un comunicado en repudio sobre las declaraciones de la de la Casa Blanca en EEUU donde podría aplicar sanciones económicas contra el gobierno de Nicolas Maduro en caso se lleve a cabo la Constituyente el próximo domingo 30 de julio.

(LaPatilla.com)





En este sentido, Moncada anunció que el Gobierno venezolano revisará de relaciones con Estados Unidos de América “por instrucción del presidente Nicolás Maduro haremos una revisión profunda de la relación con el gobierno de Estados Unidos porque no aceptaremos humillaciones de nadie (…) El Gobierno de EEUU muestra su parcialización absoluta con sectores de la derecha violenta”

“Nada ni nadie podrá detenernos ¡La Constituyente Va! El pueblo de Venezuela se encuentra más unido que nunca, siguiendo el legado de nuestros Libertadores”, señaló ministro de relaciones exteriores.

Sobre la posibilidad de establecer sanciones contra el gobierno de Venezuela por la Constutiyente de Maduro comentó “Esta sanciones ya no son contra persona particulares, ahora es contra el pueblo venezolano (…) está amenazando al pueblo con sanciones económicas, es un abuso, ningún país acepta eso. Se prohíbe la amenaza del uso de sanciones. Este gobierno norteamericano está actuando contra unas elecciones, contra la voz de un pueblo, contra un pueblo que lo vimos. Venezuela es libre, soberana e independiente. Lamentablemente tenemos a un sector de la oposición que vendió a su país”.

En relación a la comunicación con el encargado de negocios de los EEUU en Venezuela, Moncada explicó que “Tratamos de comunicarnos con la embajada de los EEUU pero no pudimos llegar porque las personas que ellos apoyan habían cerrado el paso”.