Comunicado del procedimiento de Polisucre donde resulta detenido Caguaripano

Comunicado del procedimiento de Polisucre donde resulta detenido Caguaripano

WhatsApp Image 2017-08-12 at 8.15.06 AM (2)
Juan Carlos Caguaripano Scott, capitán de la Guardia Nacional

 

 

El director de la Policía Municipal de Sucre, Comisario General Manuel Furelos, informó la noche de este viernes sobre el procedimiento policial que se realizó en horas de la tarde y donde resultó detenido el capitán de la Guardia Nacional, Juan Caguaripano, acusado de perpetrar el asalto al Fuerte Paramacay.





Mediante el comunicado oficial emitido por la institución, se detalla que como cada fin de semana, Polisucre instaló más de 15 puntos de control en la jurisdicción y en uno de los puntos que se mantenía en la urbanización La California fue avistado un vehículo marca Toyota modelo Corolla, color gris, que minutos antes había sido reportado por la Policía Nacional Bolivariana.

Cuando los funcionarios del cuerpo de Policía Municipal dan la Voz de alto, dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo se dan a la fuga y se inicia una persecución, que da como resultado la captura de ambos ciudadanos quienes se identificaron como Oswaldo José Salazar Noguera y Andrés Eduardo Ruffino Lozano, detalla la misiva.

WhatsApp Image 2017-08-12 at 8.19.17 AM
Jefferson Gabriel García Dos Ramos, primer teniente del Ejército

 

En el lugar se localizó una pistola Pietro Beretta 9mm, sin porte de arma.

Posteriormente y como es usual en la cotidianidad de estos procedimientos los funcionarios de Polisucre notificaron el caso y contactaron nuevamente a la comisión que les había participado de la huida del vehículo para entregarles el procedimiento, con los ciudadanos antes mencionados.

Luego es cuando la PNB informa que los ciudadanos portaban cédulas falsas y que su verdaderas identidades eran Juan Carlos Caguaripano Scott, Capitán de la Guardia Nacional y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, Primer Teniente del Ejército, quienes se encontraban presuntamente solicitados.