¡Por fin! Nacho anunció que muy pronto vendrá a cantar en Venezuela

Foto: Archivo

 

El cantante y compositor venezolano, Nacho, quien ha triunfado mundialmente gracias a su música urbana, especialmente de los géneros reggaeton, merengue o trap, ha colgado un video en su perfil oficial de Instagram donde deja claro que planea volver a interpretar sus mejores temas en Venezuela.

Por Daniel Mendez Chacón / LaPatilla.com





Vamos a llegar todos en conjunto, al mismo tiempo al aeropuerto. Yo voy a anunciar la llegada de nosotros. Tenemos la disposición de poner a la orden los recursos que nosotros hemos generado a través de nuestra gira en los Estados Unidos porque todos hemos recibido miles de peticiones de venezolanos para que vayamos a tocar a Venezuela“, afirmó Nacho durante una conversación con su equipo de producción.

“Muchos se han pronunciado diciendo que es injusto que nosotros como venezolanos, estemos haciendo una gira y no tengamos la intención de hacerlo allá”, comentó el cantante para explicar sus motivaciones de venir al país.

“No podemos abarcar todo el país porque no tenemos fuerza gubernamental”, explica, “pero sí en un solo lugar vulnerable y demostrar cuál es nuestra labor“.

https://www.instagram.com/p/BmBmvYgHU4_/?utm_source=ig_web_copy_link