¿Ahora vaquero? Sylvester Stallone presenta la nueva imagen de Rambo

¿Ahora vaquero? Sylvester Stallone presenta la nueva imagen de Rambo

Foto: sylvester stallone

A través de cuenta en Instagram @officialslystallone, el actor estadounidense Siylvester Stallone, compartió las primeras fotografías de su entrañable personaje John Rambo.

LaPatilla.com

El actor de 72 años regresa a la pantalla grande en 2019 con la nueva entrega de Rambo. “Esta noche comenzamos las filmaciones” fue el mensaje con el que Stallone acompañó una de las imágenes en las que se le puede apreciar un estilo muy vaquero, totalmente diferente a la del antiguo Rambo que era más desaliñado.





El film, que será dirigido por Adrian Grunber, espera ser estrenado a finales del próximo año y en la trama el personaje batallará contra un cartel de drogas mexicano, con el objetivo de encontrar a una joven desaparecida.

Meses atrás, Sylvester compartió con sus seguidores lo que era la preparación física a la que se sometía para interpretar nuevamente al imbatible soldado. El también productor y director de cine, aparecerá en noviembre del presente año en el estreno de Creed II, donde volverá a dar vida al recordado Rocky Balboa quien será mentor del nuevo campeón Adonis, interpretado por Michael B. Jordan.

foto: sylvester stallone