Maduro: El Plan de la Patria 2025 debe estar orientado a construir el socialismo

Nicolás Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

 

Nicolás Maduro señaló este jueves que el Plan de la Patria 2025 debe estar orientado a construir el socialismo en tres componentes esenciales.

LaPatilla.com





El mandatario reveló las tres piezas claves para el desarrollo del Plan de la Patria. “Este plan debe contener por lo menos tres componentes: La transformación económica, defensa política-militar de la nación y la construcción de una fuerte estructura organizativa en las bases de cada centro laboral”, comentó.

Maduro señaló que las propuestas hechas por la clase obrera serán parte del próximo proyecto. “Nosotros tenemos que navegar los próximos seis años con un plan. Yo le pido a la clase obrera que estas propuestas lo convirtamos en el Plan de la Patria 2025”, agregó.

El presidente indicó que la transformación económica contempla el establecimiento de un nuevo modelo productivo. “El Plan de la Patria 2025 debe estar orientado a construir el socialismo en lo concreto. El socialismo en el hierro, aluminio, petrolero, alimentario, industrial, en el campo”, cerró.