Fedecámaras Zulia: Venezuela cierra el 2018 acumulando una disminución de su economía de más del 50%

Fedecámaras Zulia: Venezuela cierra el 2018 acumulando una disminución de su economía de más del 50%

Foto Archivo

 

 

El informe de cierre de 2018 de Fedecamáras Zulia reseña el empeño del Gobierno en profundizar políticas fracasadas que han sido efectivas sólo para agravar la contracción del producto interno y el sufrimiento de la población.





lapatilla.com

En el mismo se evidencia que “Venezuela cierra el 2018 acumulando en los últimos cuatro años una disminución de su economía de más del 50%. ¡Los indicadores y el estómago no mienten!”.

“Todos los sectores productivos del Zulia se han visto afectados por el colapso macroeconómico y las consecuencias de una hiperinflación estimada en miles de millones porcentuales que acaba con el poder adquisitivo de todos, sin excepción. Sin embargo, en nuestro estado las consecuencias se sienten con más fuerza, por un clima inclemente unido a los graves problemas del sector eléctrico, las fallas y la calidad del agua, la carencia del transporte público, aseo urbano y servicios públicos en general, la escasez de efectivo, internet, puntos de venta, combustibles y lubricantes, el drama de los pensionados para cobrar su pensión, el crimen organizado expandido desde la frontera en las zonas rurales de vocación ganadera hasta las extorsiones en zonas urbanas donde azotan a comerciantes y profesionales en muchas ciudades de la región”, indican los resultados obtenidos por el organismo.

A continuación el informe completo:

 

Informe Mensual Diciembre 2… by on Scribd