Alcalde Manuel Ferreira: En Lechería estamos listos para el nuevo reto que tenemos como país

Alcalde Manuel Ferreira: En Lechería estamos listos para el nuevo reto que tenemos como país

Foto: El Alcalde de Lechería, Manuel Ferreira / Vía @manuelferreiraG – twitter

 

El Alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, aseguró que en estos momentos el país “nos reclama a la oposición que ejerzamos la mayoría que somos”.

Ferreira indicó que “lo primero que tenemos que decirle al país y al pueblo de Lecheria que nos eligió, es que los alcaldes democráticos estamos preocupados y ocupados en dar solución a los problemas de los vecinos, pero también de luchar juntos ante este nuevo reto que tenemos como país”.





Calificó de inédito lo ocurrido con los Cancilleres del Grupo de Lima, “es primera vez en la historia de Venezuela que más de una docena de países se reúnen para pronunciarse sobre la crisis en nuestro país. Esto debería llevar a la reflexión porque no se puede seguir profundizando esta catástrofe que ya atravesamos”.

Ante ello, ratificó que la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Juan Guaidó, “entendiendo las exigencias del pueblo y respaldada por la comunidad internacional, ha marcado una ruta clara que busca lograr un cambio que tenga efectos tangibles en la realidad, y que al mismo tiempo nos permita superar la crisis en paz, para lograr el bienestar y progreso de todos los venezolanos”.

Sin embargo, fue enfático en señalar que se le debe hablar con la verdad a los ciudadanos “en este momento, somos más los venezolanos que queremos un cambio de gobierno nacional y que ese mismo pueblo clama que se ejerza la mayoría que somos. Entonces, ante esta crisis, una oportunidad, y llegó el momento para unirnos todos para materializar el triunfo del pueblo porque el bienestar es de todos”.

Manuel Ferreira puso a disposición la ciudad de Lechería como espacio de articulación para “lograr superar la crisis y lograr una gran unificación de todas las fuerzas vivas democráticas para alcanzar la mayoría que necesita el pueblo e impulsar ese cambio que todos esperamos”.

 
Nota de prensa.